!Hijos Especiales para Padres Especiales!

"Dios nunca nos da una cruz más pesada de la que podemos cargar"

jueves, 17 de febrero de 2011

AFRONTANDO LA REALIDAD

La visita se va y otra vez sola, sólo me queda llorar, valla mi suerte pensaba, me había sacado el premio mayor. Un día más y estas lágrimas que no dejaban de caer, nada me consolaba, sólo el dolor y la tristeza inundaban mis días. Sin embargo bastaron unas breves pero sabias palabras para sacarme de aquella hoguera en la que me encontraba.

Porque lloras me dijo un doctor que con inmenso amor y ternura cargó mi hija, ¿qué es lo que tiene tu bebe?, tiene Síndrome de Down respondí entre sollozos, ¿y por eso lloras? me dijo, ¿le falta un brazo?, ¿le falta acaso una pierna?, ¿está desahuciada?, a mí me parece que no, yo la veo llena de vida, no sé por qué lloras, tu hija es tan normal como tú o como yo, lo que tiene no es nada del otro mundo, más bien da gracias a Dios por la bendición que te ha enviado, hay casos que realmente merecen lágrimas, pero lo que tiene tu niña no es nada. En ese momento me sentí la persona más estúpida del mundo, había desperdiciado 3 días de mi vida llorando por algo que ya no se podía cambiar y por algo que, en ese momento comprendí, no era el fin del mundo.

Fueron 03 días en los que prácticamente rechacé a mi hija, creo que fue una etapa de negación que se suele presentar cuando nos ocurre algo terrible, pero a partir de ese día traté de asimilar la noticia, me hice más fuerte, no por ello dejó de ser algo triste, sabía que mi vida cambiaría, que no sería como había imaginado, pero las cartas ya estaban echadas y sólo me tocaba elegir las adecuadas para ganar la partida.

Ya es sábado, si no me dan de alta hoy me quedo hasta el lunes, tengo que salir hoy como sea porque mis tías están organizándome la bienvenida en mi casa, no puede ser tengo fiebre, no le puedo dar el termómetro a la enfermera porque me van a negar el alta, le bajaré la temperatura el termómetro, ahora sí, de hecho me voy hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario