!Hijos Especiales para Padres Especiales!

"Dios nunca nos da una cruz más pesada de la que podemos cargar"

lunes, 14 de febrero de 2011

YA TE CONOZCO PERO AÚN NO SÉ NADA DE TI

!Primera Foto de Arianita!
Ya no recuerdo cuántas horas pasaron, pero al fin me la trajeron, podía ver en sus rasgos algo distinto, algo extraño, ojos chinitos, orejitas de duende, nariz achatada y una lengüita que se asomaba de cuando en cuando que me hizo llorar. Temblorosa le tome una foto, qué hago ahora pensaba, ojala que no, Dios quiera que no, y si le digo a mi pareja de mis sospechas, no pero para que lo voy a angustiar son solo sospechas, mejor hablo con mi prima, oh no me quedé sin saldo, bueno me alcanza para un mensaje multimedia, le mandaré la foto a mi prima y que me diga que opina.

Mi prima estaba con mi pareja, él ya sabía todo, cuando la bebé nació los doctores hablaron con él, pero nadie se preocupó por mí. Mi prima recibió el mensaje y le dijo a él que hablara conmigo, tienen que prepararla le dijo. Él lloraba a meres mirando la foto y se resistía a creerlo. Mientras tanto yo intentaba darle de lactar a la bebe, pero esa lengüita no la dejaba succionar, las horas pasaban y yo cada vez más me angustiaba. Venía una y otra enfermera para enseñarme las técnicas para que me salga leche, pero eso no bastaba la bebe debía mamar. Yo desesperada pedía leche a enfermería para que le dieran con jeringa.

Al cabo de unas horas una enfermera que pasaba por mi cama me dice qué pasa señora porque no le da leche a la bebe, no sabe que su hija es especial con más razón debe alimentarla, fue un frase que retumbó en mis oídos mientras todo mi mundo se paralizaba. ¿Especial? me pregunté a mi misma, que habrá querido decir, si todos los hijos son especiales. Ahora sí lo tenía casi confirmado, pero porque ningún doctor viene a decírmelo, Dios debí haber dado a luz en una clínica, todo sería distinto.

Luego se me acercó un doctor y me dijo que al parecer la bebe padecía del Síndrome de Down, era algo que no me lo podía confirmar porque para ello debían someter a la bebe a varias pruebas, pero que sus rasgos físicos encajaban en ese cuadro, yo sólo atiné a llorar y llorar, tenía mil interrogantes y mi ignorancia del tema me hizo tener mucho miedo, ¿cuánto tiempo vivirá?, ¿va a caminar?, ¿va a hablar?, ¿es mi hija o me la habrán cambiado?, ¿ahora qué hago, qué va a pasar?.

Ya es la hora de visita, ahora van a venir todos a verla, ¿qué dirán?, ¿se darán cuenta?, y yo con mis ojos hinchados qué vergüenza. No lo puedo creer flores y chocolates, pero qué le pasó. Él me entregó ese lindo arreglo floral y abrazándome muy fuerte sollozando me dijo no te preocupes, todo saldrá bien, siempre voy a estar a tu lado, tú querías una mujercita para jugar con ella y lucirla con los trajes, ahora tienes una muñequita y será tu muñequita por siempre. Todos estaban muy contentos por la bebe, decían que era igualita a mí, recibí el apoyo de toda mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario