!Hijos Especiales para Padres Especiales!

"Dios nunca nos da una cruz más pesada de la que podemos cargar"

jueves, 10 de febrero de 2011

HIJOS ESPECIALES


Todos los padres consideran a sus hijos como seres especiales, ya sea porque son una prolongación de su propia vida o por el inmenso amor que se le tiene a los hijos. Sin embargo hay quienes realmente podemos decir que tenemos hijos especiales, no solo por el lazo que nos une a ellos o por el sentimiento que se les tiene, sino porque realmente lo son.

Hablo de aquellos seres que sin ser diferentes a los demás tampoco son iguales al resto, son aquellas personitas que a pesar de sus discapacidades son más capaces que muchos de nosotros, porque tienen el alma pura y el corazón limpio, se entregan sin medida y dan todo de si siempre sin esperar nunca nada a cambio.

No tienen que hacer mucho esfuerzo para sacarnos una sonrisa o para pintarnos una lágrima en el rostro, son sus disfuerzos, sus pequeños grandes pasos, sus inmensas ganas de superarse, su facilidad para salir de las dificultades, lo que realmente los hace especiales.

Siempre quise tener mellizos, a cambio Dios me dio una hija especial, y la verdad es un trabajo duro, es más bien como tener trillizos. Tener un hijo especial no es fácil ni sencillo pero sí muy gratificante.

2 comentarios:

  1. Debo resaltar mi admiracion por todas las personas que conviven con una personita especial....pues son los seres mas maravillosos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog, Nicole. O, más bien, por ser como eres :)

    ResponderEliminar