!Hijos Especiales para Padres Especiales!

"Dios nunca nos da una cruz más pesada de la que podemos cargar"

martes, 22 de febrero de 2011

BIENVENIDA A TU HOGAR

Qué lindo es estar en casa, respirar el aire de mi hogar que no cambio por nada, pero todo está en silencio se nota la ausencia de mamá. ¡Oh no mi mamá!, cómo se lo diremos a ella, ella que tiene ese carácter tan fuerte, cómo irá a reaccionar, el más temeroso es mi pareja dice que mi mamá no va a aceptar a mi hija, ya está pensando a dónde mudarnos, dice que mi mamá no va a querer que nos quedemos en la casa.


La casa está llena, todos han venido a conocer a mi hija y a felicitarnos por esta nueva etapa, habrán venido sólo por curiosos, o para ofrecerme su apoyo, yo creo que por lo segundo. Todos han traído muchos regalos para la bebé, ya no le falta casi nada. Mamá vendrá mañana temprano de su viaje, está ansiosa por conocer a la bebe, no he querido que le cuenten nada todavía, mi tía Mirna estará en casa antes que mamá para que me ayude a decírselo, sólo ella podrá domar a la fiera en caso de que se ponga brava.


Delia ven tu nieta está en el cuarto. Hay que chinita te ha salido, ¿por qué saca tanto su lengüita?, déjame verla bien. No hija esta no es mi nieta, te la habrán cambiado en el hospital, decía mi mamá riendo, mientras que yo no me pude contener más y empecé a llorar. Qué pasa me dijo mi mamá, ¿está enferma?, ¿tiene algo la bebé? Llorando grité, mami mi hija es especial tiene síndrome de down. No sabía que iba a pasar, qué diría mamá.


Hija no llores me dijo abrazando a la bebe, has sido bendecida, Dios nos ha mandado un angelito a la casa, no te preocupes que te voy a apoyar en todo, tú y la bebé van a estar bien. Gracias a Dios mi mami también aceptó a mi hija y la bebé se robó el cariño de todos desde el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario